sábado, 19 de septiembre de 2015

¡CONÓCEME!

Bienvenidos a mi blog, me llamo María Gómez Serrano,tengo dieciséis años y vivo en San Javier (Murcia).



Aquí os presento tres detalles sobre mí que me gustaría que supiérais:
      1.- Soy una chica muy sociable con esa pizca de locura.
      2.- Me considero una amiga muy fiel, ya que si me necesitan estoy ahí.
      3.- Me encanta el flamenco.
Dos de mis actividades favoritas:
      1.- Me gusta mucho leer en mi tiempo libre, sobre todo libros de adolescentes, misterio  
            y de aprendizaje.
      2.- Ir a corridas de toros.
Un deseo que me gustaría que se cumpliese antes de morir:
Poder viajar alrededor del mundo sería uno de mis grandes sueños.       
Tres fotos hechas por mí y en una palabra voy a describir como van a ser mis fotos este             año:
     
                                                          Atractivas                               
                       

Esta imagen fue realizada para uno de mis trabajos 
de fotografía, con la que revelo cual es mi 
fruta favorita.

Divertidas


Esta foto la tomé cuando paseaba por la 
playa porque los niños me transmiten
mucha ternura, debido a que en un
futuro quiero ser madre.

Arriesgadas


Por último, esta fotografía la hice hace poco 
tiempo en una ganadería de Albacete,
donde podemos ver a mi hermano 
cumpliendo su sueño de ser torero. Me
resulta una imagen muy emotiva porque desde
muy pequeña he estado involucrada en el mundo 
taurino.

Un recuerdo de un proyecto memorable:
Mi recuerdo fue cuando fui a Ibiza con los ex compañeros de fútbol de mi hermano, ya que ahí hice unos grandísimos amigos, por sus sorprendentes comportamientos hacia algunas  amigas y hacia mí. Recuerdo que una noche fuimos a una habitación donde estaban ellos y  no habíamos dicho nada a los padres y cuando vinieron empezaron a tocar las puertas y nuestra grandísima idea fue escondernos en el balcón como si hubiéramos hecho algo malo, hasta que nos pillaron y bueno el final ya os lo imagináis. Fue una noche inolvidable de muchas risas. 











2 comentarios: